Nosotros

CIAM Servicios Ambientales

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción, supervisión y administración de obra en proyectos MDL y de biodigestión anaeróbica. Esto significa que somos expertos en Biogás, (gas generado a partir de la descomposición de la materia orgánica), que puede ser usado en la generación de energía eléctrica o en cualquier otro tipo de aprovechamiento.

Hemos trabajado con el Biogás en los última década, por lo que conocemos perfectamente los retos que su manejo conlleva, conocemos su poder calórico, sus contaminantes y la forma de tratarlo para usarlo de una forma segura en sus equipos.

Hemos desarrollado diferentes proyectos en México y Centroamérica, proyectos que generan desde 400 m3/hr hasta 3,000 m3/hr de biogás, capaces de generar desde 500 kwh hasta 3,000 kwh.

Contamos con diferentes equipos e instrumentos capaces de resistir las condiciones exigidas en el manejo del biogás, por lo que nuestro portafolio es amplio, ofreciéndole diferentes alternativas acordes al tipo y tamaño de su proyecto.

¿Esta desarrollando su proyecto?

Permítanos recomendarle soluciones en su configuración y selección de equipos para garantizar un proyecto exitoso.

Experiencia

Hemos participado en más de 340 proyectos en diferentes países de América

Soluciones para diferentes agroindustrias, sector porcino, vacuno, rastros de sacrificio, aceite de palma, desperdicios industriales entre otros

Acompañamiento

Lo acompañamos en el desarrollo de su proyecto, desde la ejecución de la ingeniería, hasta la puesta en marcha.

Nuestro portafolio de servicios nos permite brindarle desde el suministro de un equipo, hasta el desarrollo llave en mano de su proyecto

Personalización

Cada proyecto es único, a pesar de las similitudes cada proyecto tiene diferentes requerimientos y expectativas.

Le ayudamos a estudiar todas las diferentes alternativas que pueden aplicar en su proyecto, para maximizar los beneficios.

Tecnología

La mejor tecnología... SIEMPRE!!!... Nos mantenemos en constante búsqueda de tecnologías de punta para el biogás

Contamos con equipos desarrollados por los mejores fabricantes, 100% para uso en biogás, tecnología Europea, Americana y Mexicana.

Construcción

Tenemos la capacidad de construir su proyecto completo, "llave en mano" o lo que usted necesite.

Contamos con personal capacitado y especializado en la construcción e instalación de biodigestores y equipos para biogás.

Mantenimiento

¿Ya cuenta con un proyecto? Le ayudamos a mantenerlo operativo, reduciendo los paros inesperados.

Conocemos los puntos débiles que provoca el biogás, por lo que podemos desarrollar un plan de mantenimiento preventivo en su proyecto.